Alvin y las ardillas divierten con su nuevo trailer

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”, cuarta entrega de esta franquicia divertida y familiar, acaba de estrenar trailer, de cara a su arribo a las salas de cine pautado para el 23 de diciembre de este año. En poco más de un minuto, el video nos muestra a los simpáticos personajes haciendo de las suyas a través de un viaje que promete estar lleno de locuras.

Según lo revelado hasta el momento,la historia comenzará luego de que, tras una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a proponerle matrimonio a su nueva novia en Nueva York… ¡y deciden impedirlo! Así, tendrán tres días para llegar a él y salvarse a sí mismos no sólo de la pérdida de él, aunque posiblemente ganen un terrible hermanastro.

Dirigida por Walt Becker, la cinta tiene en sus filas a Jason Lee (Dave), Justin Long (Alvin), Matthew Gray Gubler (Simon) y Jesse McCartney (Theodore). A ellos se suman Bella Thorne, Kimberly Williams-Paisley, Jesica Ahlberg, Tony Hale, Nicole Davis, Carla Shinall, Kevin Wayne, Marisol Correa, Hakim Callender, Karen Valero y, entre otros, Inder Kumar.

Dato TNT: En 2007 estrenó “Alvin and the Chipmunks”.

FUENTE