billy-bob-thornton-raccoonknows.com
Protagonizada por Billy Bob Thornton

Amazon ha confirmado que ha dado luz verde a la nueva serie del creador de Ally McBeal, David E. Kelley. Trial, que va a estar protagonizada por Billy Bob Thornton (Fargo) y William Hurt (Humans) no recibe encargo de piloto como suele ser costumbre en el portal streaming, sino que tiene un encargo directo de serie.

La ficción se estrenará exclusivamente en servicio de streaming de Amazon Prime vídeo en el Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y los Estados Unidos el próximo año.

Trial está escrita por Kelley y Jonathan Shapiro (The Practice); con la producción ejecutiva de Kelley, Shapiro y Ross Fineman (Lights Out); y dirigida por David Semel (Madam Secretary). La serie también está protagonizada por Olivia Thirlby (Juno), Maria Bello (Prisoners) y Molly Parker (House of Cards).

“Billy Bob Thornton, William Hurt y David E. Kelley son talentos de clase mundial que han logrado éxito desde hace mucho tiempo en la narración cautivadora”, dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “Estamos muy contentos de traer esta serie a nuestros clientes el próximo año.”

La serie sigue a un abogado en horas bajas (Thornton) en su búsqueda de redención. Su sola intención depende de “hacer justicia en un sistema jurídico donde la verdad se ha convertido en una mercancía, y la balanza de la justicia nunca han sido más fuertemente ponderada hacia los ricos y poderosos.”

El drama se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez el abogado más grande y poderoso, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billyva ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

FUENTE