amazon-rechaza-salvar-a-hannibal-tras-su-cancelacion-en-nbc-raccoonknows.com

Tras anunciarse ayer mismo la cancelación de Hannibal en NBC, sus responsables se han puesto en marcha para que la serie sea salvada por otra cadena o plataforma y aunque muchos fans rezan porque Netflix sea quien encargue una cuarta temporada, otros pensaban que podría ser Amazon, aunque estos ya han dejado claro que a ellos no les interesa.

Recordemos que los fans de Hannibal inciaron la campaña #SaveHannibal en Twitter con el fin de salvar la serie y ante la pregunta de uno de estos seguidores a Amazon, sobre si podrían ser ellos los que se queden la serie, la compañía ha respondido que no tienen intención de salvarla ya que desean centrarse en crear contenidos originales.

“Amazon Studios está centrada en desarrollar y producir contenido original, y no en la búsqueda de material producido o que ha estado ya en el mercado ha respondido Amazon a la seguidora.

Queda todavía que Netflix sea la que se quede Hannibal siendo esta una serie de innegable calidad a pesar de sus malas audiencias en televisión. El famoso servicio streaming no ha dicho nada seguro todavía aunque algunos seguidores afirman en Twitter que ya han contestado algunos emails diciendo que estarían viendo si existen posibilidades de salvar a la serie.

FUENTE