galaxy_quest-amazon-raccoonknows.com

El pasado mes de Abril les hablamos en Series Adictos de como Paramount TV se encontraba preparando una serie a partir de Galaxy Quest, película conocida en España como Héroes fuera de órbita y que ha “aterrizado” finalmente en Amazon.

Basada en la película de 1999 antes mencionada la serie se emitirá en el portal que ya emite Transparent, Bosch y Alpha House entre otras, pero primero será un piloto que los clientes deberán votar si se desarrolla o no como serie.

La película Héroes fuera de órbita estaba protagonizada por Tim Allen (ahora en Last Man Standing), Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub y Sam Rockwellcomo los miembros del reparto de una serie como Star Trek que lleva tiempo fuera ed emisiñon. Durante una aparición en una convención de fans, son confundidos con unos héroes estelares obligados a tener que hacer frente a una amenaza interestelar por lo que son llevados a una nave espacial desde la que deberán afrontar un ataque alienígena.

Robert Gordon, quien escribió el guión original de Galaxy Quest, escribirá el piloto y será productor junto al director Dean Parisot y los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.

FUENTE