image

 

Amber Heard aseguró que la pasada celebración de su cumpleaños, el pasado 22 de abril, se tornó violenta cuando Johnny Depp llegó a la escena, según lo reveló la revista People.

En los papeles entregados a la corte para la solicitud de una orden de restricción por violencia en contra de Depp, Heard agregó que además de la agresión durante su cumpleaños número 30, su pareja también tiene problemas de abuso de sustancias.

La estrella afirmó que el 21 de abril, ella se encontraba con algunos amigos en la residencia de Depp en el centro de Los Ángeles cuando el actor “llegó borracho y drogado”.

Luego de que los huéspedes se retiraran, la actriz reveló tener una discusión con Johnny sobre su ausencia en la celebración, situación que luego se tornó violenta.

“Johnny me tomó por el pelo y me tiró violentamente contra el piso. Johnny gritaba, me amenazaba y me decía que me parara”, declaró Heard en el documento. Tras el incidente, Amber asegura haber salido del condominio “rompiendo todo lo que estaba a su paso”.

La actriz pidió el divorcio a Depp el pasado lunes, apelando diferencias irreconciliables. El viernes, una corte de la ciudad de Los Ángeles le otorgó a Heard una orden de restricción temporal en contra del actor, luego de presentar unas fotografías en las que mostraba algunos moretones en su rostro tras otra supuesta agresión de parte del actor ocurrida el sábado 21 de mayo.

Fuente