Amber Heard-Donacion-Dinero-Divorcio-Raccoonknows.jpg

La actriz Amber Heard sigue sorprendiendo a la opinión pública. Luego de su dramática separación del actor Johnny Depp, la actriz acaba de anunciar que donó todos los millones que recibió de él por su divorcio.

“Como fue descrito en la orden de restricción y acuerdo de divorcio, el dinero no jugó una parte personalmente para mí y nunca lo ha hecho, excepto a la cantidad que yo pude donar a una obra de caridad”, explicó la rubia por medio de un comunicado que fue obtenido por People. “Haciendo eso, espero poder ayudar a aquellos que son menos capaces de defenderse a sí mismos”.

Por si quedara duda, Heard enfatizó que la ofrenda constituye una donación íntegra de cada centavo que recibió de parte de su ahora exmarido: “Como reportaron los medios de comunicación, la cantidad que recibí con el divorcio fue de $7 millones y $7 millones se donarán. Esto supera por mucho cualquier donativo que yo he dado en el pasado y que yo haga en el futuro”.

El acuerdo entre Heard, de 30 años, y Depp, de 53, se logró este martes y fue pactado fuera de los tribunales. Tras el anuncio del divorcio, la pareja había anunciado por medio de un comunicado que Heard haría una aportación a una obra de caridad no identificada en el momento.

El dinero se dividirá entre dos organizaciones caritativas: la American Civil Liberties Union (ACLU) y el Hopsital Infantil de Los Ángeles, en California, obedeciendo al deseo de la actriz de trabajar en favor de los niños enfermos y las mujeres abusadas.

Fuente