Amber Rose, la exnovia de Kanye West habló en una entrevista radial sobre el bullying que ha sufrido por parte del rapero desde que terminaron su relación en el 2010.

Rose alega que padeció de “bullying constante”,  en la conversación que tuvo con los presentadores del programa de radio “Everyday Struggle”, (Complex) y de la cual escribe People.

Asimismo, la modelo expuso cuáles han sido sus batallas personales en estos últimos años tras su ruptura con el hoy esposo de Kim Kardashian, y cómo esos comentarios tan duros impactaron grandemente su vida.

” Yo veo mucho esto [lo que se publica] en el Internet: ‘Amber lo va a herir’. Yo he sido la que he tenido el corazón roto. Yo nunca he engañado a ninguno de mis novios”, dijo Rose, de 33 años.

Además, afirmó nunca haber tenido palabras hirientes para West. “Yo nunca he dicho nada malo sobre Kanye. Esto es después de seis, siete años de constante bullying (acoso) por parte suya”, dijo en el show.

Rose y West tuvieron una relación sentimental por dos años y de la conversación radial se desprende que la ruptura sucedió el mismo año que el rapero publicó el álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy, el cual le mereció un Grammy. De dicho material discográfico se alega que fue inspirado por la culminación del noviazgo de ambos.

“Es una gran parte de la historia del hip-hop, y estoy contenta de ser parte de ello, pero esa época no fue un buen momento para mí”, explicó Rose. Incluso, la ex de West reveló que “si me hubiera suicidado, yo lo hubiera hecho durante esa época”.

Fuente