El espectáculo es algo que se le da muy bien a Amber Rose. La ex de Kanye West ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales este viernes. La modelo publicó una foto donde aparece totalmente desnuda de cintura para abajo. Pero a la Plataforma de las Redes Sociales no le debió parecer la mejor idea y la borró poco después de de su perfil de Instagram.

La imagen tenía un objetivo, promover el festival Slut Walk que se celebra cada año, éste es el tercero, y que muestra películas y videos sobre el HIV y el cáncer de pecho con el fin de hacer frente la desiguadad de género. Una aventura que Amber inició hace ya tres años y que representa los derechos de las mujeres.

Tras ser retirada de las redes no por voluntad propia, la tambien actriz reaccionó de inmediato. “Cuando Instagram borra tu publicación feminista pero realmente te importa un carajo porque todo el mundo ya la tomó”, escribió poco después en plan irónico.

Si bien la foto fue retirada de esta red, en Twitter sigue todavía publicada y recopilando miles de Me Gusta. ¡Nada menos que 170 mil en menos de una hora!

Su lucha por defender a las mujeres se debe a su propia experiencia. Según explicó en 2015 a la revista Cosmopolitan, cuando apenas tenía 14 años recibió sus primeras humillaciones, algo que le cambió para siempre y le dio fuerzas para abrir este camino en defensa de todas las mujeres que pasen por lo mismo.

A pesar de la retirada de la foto, la modelo y actriz no está dispuesto a dejar de luchar por los derechos de las mujeres y promete seguir dando mucho de qué hablar.

Fuente