Amber Rose se llevó el susto de su vida este miércoles al descubrir que un completo desconocido se había colado en la propiedad que posee en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, mientras ella y varios miembros de su círculo más cercano -incluida su madre, su hijo de cuatro años Sebastian, su asistente y sus guardaespaldas- se encontraban dentro durmiendo.

Según informa el portal de noticias TMZ, el intruso consiguió entrar en la mansión a través de la cocina, después de romper una de las ventanas y cruzar la despensa. A pesar de permanecer en el interior de la casa durante al menos cuatro horas, nadie se percató de su presencia, ni siquiera uno de los empleados de Amber, que se levantó para preparar el desayuno mientras él aún merodeaba por la vivienda.

La ex del rapero Wiz Khalifa, padre de su único retoño, no comenzó a sospechar que algo fuera de lo común había sucedido en su hogar hasta que vio los cristales rotos esa misma tarde, momento en que decidió revisar las cámaras de seguridad. Tras descubrir que había sido víctima de un allanamiento, se apresuró a alertar a las autoridades, que todavía están investigando lo sucedido, aunque todo apunta a que el extraño no habría robado nada.

Fuente