amber-skye-raccoonknows.com

Amber Skye Noyes (Beauty and the Beast) se ha sumado al elenco The Deuce, piloto de HBO sobre el auge de la industria del sexo de Nueva York que protagoniza James Franco.

Descrita como una “narrativa ambientada en el bajo mundo de Times Square de los años 1970 y 1980,” The Deuce sigue la historia de la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Nueva York, explorando el mundo áspero que existía en el centro de Manhattan “hasta el surgimiento del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína y el mercado inmobiliario renovado y como todos terminaron en una turbulencia indecente.”

En el proyecto, James Franco (127 horas) interpreta a los gemelos Steve y Vincent .Noyes será estrella invitada (con la posibilidad de reaparecer si el piloto se convierte en serie), como Ellen, una empleada dura, inteligente y atractiva en un bar de Times Squaredirigido por Vincent (con quien ella podría tener algo).

The Deuces ha sido desarrollada para HBO por David Simon, mientras que Michelle MacLaren (Breaking Bad) dirigirá. El reparto también incluye de Maggie Gyllenhaal(dando vida a una prostituta llamada “Candy”), Margarita Levieva de Revenge (como una estudiante universitaria involucrada con Vincent), Lawrence Gilliard Jr. (The Walking Dead), Dominique Fishback (Orphan Black), Daniel Sauli (Show me a Hero) y Sepideh Moafi (Black Box).

Noyes ha aparecido previamente en The Black List y One life to live.

FUENTE