humans-amc-serie-raccoonknows.com.jpg

Humans, nuevo drama de ciencia ficción de AMC que nace a partir de la serie Real Humans (puedes verla ahora en Movistar Series) acaba de anunciar su fecha de estreno.

La serie se estrenará el próximo 28 de Junio y junto a este anuncio se ha lanzado un poster, que puedes ver arriba, además de un nuevo trailer que les dejo tras el salto.

Humans serie que previamente fue desarrollada para  Xbox, contará ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de  Sam Vicent y Jonathan Brackley (Spooks). El proyecto es como digo una adaptación de la serie sueca Real Humans y  fue planeada originalmente para comparatir una ventana de difusión tanto en la plataforma Xbox en América del Norte y  Channel 4en el Reino Unido en 2015.

Su trama se ubica en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada deb tener es un “Synth” (sintetizador), y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a su contraparte humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

William Hurt es uno de los protagonistas de la serie, donde da vida a George Millican, un viudo que ha formado una estrecha relación con su caducado “Synth” Odi, al que trata más como a un hijo que a una pieza de maquinaria.

El actor se úne a un reparto en el que aparecen además a Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan, Neil Maskell, Will Tudor, Emily Berrington, Rebecca Front y Colin Morgan.

Nuevo trailer de Humans:

FUENTE