humas-cartel-espana-raccoonknows.com
Preestreno el 5 de Octubre

El próximo miércoles 14 de octubre a las 22:10 podrás disfrutar del estreno exclusivo de Humans y cada miércoles, a esta hora, un nuevo episodio de esta serie basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans cuya acción se desarrolla en un presente paralelo, en el que robots de última generación y apariencia humana conviven con los humanos en una sociedad obsesionada con la tecnología.

La serie es una producción conjunta entre AMC y el canal británico Channel 4, siendo el estreno más visto para el canal británico en los últimos 20 años. La primera temporada está compuesta por 8 episodios, ya ha sido renovada y tendrá una segunda entrega en 2016.

Para los que no puedan aguantar el próximo 5 de octubre a las 23:00 inmediatamente después del final de temporada de Fear the Walking Dead podrás disfrutar del preestreno.

Ambientada en los suburbios de Londres, ‘HUMANS’ tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking  adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

Escrita por los británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (“Doble Identidad”), la primera temporada de la serie consta de 8 episodios dirigida por Sam Donovan (“Utopía”) y protagonizada por William Hurt (“Una historia de violencia”), Katherine Parkinson (“Los informáticos”), Gemma Chan (“Sherlock”), Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge”), Colin Morgan (“Merlin”), Neil Maskell (“Kill List”), Will Tudor (“Juego de tronos”), Emily Berrington (“Sons of Liberty”), Rebecca Front (“Lewis”), Danny Webb (“Redención”) y  Lucy Carless (“Code of a Killer”) es una producción conjunta entre el canal británico Channel 4, Kudos y AMC.


FUENTE