Amelia-Rose-Blaire-raccoonknows.com.jpg

Amelia Rose Blaire, actriz que pudimos ver en True Blood acaba de fichar por la nueva serie de MTV, Scream, que se estrena el 30 de Junio y de la que horas atrás les hemos mostrado una nueva promo.

Blaire, quien dio vida a Willa Burrell en el drama de vampiros de HBO, interpretará en Scream a Piper Shay, la presentadora inteligente de un podcast muy popular que llega a la ciudad para investigar las muertes recientes que se darán en la serie.

Otros miembros del reparto incluyen a Willa Fitzgerald (Royal Pains) como la tímida y luego popular Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como la hija del predicador Aubrey Jensen y Carlson Young (Key and Peele) como el “guaperas” Brooke Maddox.

Según la sinopsis oficial de la serie, Scream arranca su trama con un asesinato cometido tras un ciber-ataque por parte de un desconocido. La violencia impactante de lo sucedido, despierta recuerdos de una matanza del pasado que ha perseguido a algunos, intrigado a los demás y tal vez haya inspirado a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes – con dos viejos amigos que luchan por volver a conectar en su corazón – se convierten en amantes, enemigos, sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que está fuera de sí y que les acosará hasta límites insospechados.

FUENTE