Amelia Vega-foto -hija- Al Horford-Raccoonknows.jpg

La modelo y ex Miss Universo Amelia Vega inundó las redes sociales de ternura tras mostrar la primera foto de su hija recién nacida, fruto de su relación con el baloncestista Al Horford.

“Más que agradecidos contigo mi Señor por enviar otra gran bendición a nuestra familia”, escribió Vega, de 32 años, en el pie de la imagen donde aparece sonriendo junto a su esposo y su bebé. “El 27 de noviembre llegó a nuestras vidas una princesa a alegrar nuestros días”.

Amelia y el jugador dominicano de los Atlanta Hawks de la NBA, de 30 años, recibieron a su primer hijo Ean el 23 de febrero del 2015. “Tu hermanito, tu papi y yo te esperábamos con muchas ansias. Bienvenida al mundo hija mía”, finalizó en el mensaje.

Fue el pasado junio cuando la bella dominicana reveló su embarazo mediante una imagen familiar que acompañó con la siguiente frase.

“Contentos de anunciar la llegada de nuestro primer hijo regalo de nuestro padre celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015”, compartió entonces con sus seguidores sobre el embarazo de Ean, quien se adelantó y nació un poco antes de lo esperado.

Fuente