image

 

Los problemas persiguieron a Angelique Boyer, de 27 años, hasta las paradisiacas playas de Cancún, pues aparentemente fue amenazada por una persona anónima que está dispuesta a hacer públicas varias fotografías de la rubia, en las que aparece desnuda.

De acuerdo con información divulgada en un sitio web, el acosador no busca dinero ni fama, sino simplemente quiere exhibir a la joven actriz, de origen francés, como “Dios la trajo al mundo”.

Según revelaron fuentes cercanas a Boyer, se ha descartado un posible chantaje económico, pero con ello, se especula que el acosador pudiera ser un ex novio que está resentido con la ahora pareja del argentino Sebastián Rulli, de 40 años, quien aparentemente está enterado de las amenazas y no ha dudado en brindarle todo el apoyo.

Por el momento, las supuestas amenazas sentencian que próximamente se harán públicas las imágenes, pero no existen más detalles al respecto.

De esta forma, el viaje romántico de Rulli y Boyer se vio opacado con este trago amargo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado la amenaza a la que han sido sujetos en los últimos días.

Fuente