Alicia Ortega-Raccoonknows

 

La veterana periodista Alicia Ortega denunció a través de la “Perspectiva Editorial”, en su espacio Noticias SIN, que ha sido amenazada de muerte por los implicados en el asesinato del periodista José Silvestre.

De acuerdo, a la comunicadora las amenazas contra su integridad física se habrían producido desde la cárcel de la Victoria donde se encuentra detenido el principal sospechoso de dar muerte al periodista José Silvestre en la “Sultana del Este” hace siete años.

“Tras la presentación de nuestro reportaje el lunes pasado nos llegaron informaciones fidedignas de amenazas contra mi persona. Amenazas que me habrían hecho en La Victoria, donde permanece recluido el acusado Matías Avelino Castro que para el país estaba preso en San Pedro de Macorís”, dijo en su mensaje Ortega.

Según narró Alicia, Matías se encuentra en el sector Alaska de la temida prisión. “Lugar que cuenta con ciertos lujos”.

Alicia Ortega sostuvo que hace pública la amenaza para que las autoridades, en el caso de la Procuraduría General de la República, este “enterada” para que tome nota de dicha denuncia y “juegue su papel en el recinto del viejo modelo carcelario”.

Fuente