american-gothic-steven-spielberg-raccoonknows.com

La cadena CBS anunciaba ayer la cancelación de Extant tras dos temporadas,  aunque ya prepara una nueva serie con su protagonista Halle Berry. A esto se le suma ahora el que también va a volver a trabajar con el productor precisamente de Extant, Steven Spielberg en un nuevo drama gótico que ya se encuentra en fase de desarrollo.

La cadena ha hecho un encargo directo de 13 episodios para American Gothic, que será una nueva serie de misterio y asesinatos y que se verá el próximo verano de 2016.

De Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg, el drama (qué no tiene ninguna conexión con la efímera American Gothic producida por Shaun Cassidyque se emitió a mediados de loso 90) se centra en una familia prominente de Boston que está tratando de redefinirse en la estela de un descubrimiento escalofriante que ha dejado al  patriarca fallecido recientemente y a una serie de asesinatos que abarcan décadas (en medio de la sospecha creciente de que uno de ellos puede haber sido cómplice).

“Corinne ha creado el misterio de verano perfecto para CBS, llena de suspense, intriga y un final explosivo que te dejará sin aliento”, dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. “Se siente como una novela convincente que este verano podemos ofrecer a nuestros televidentes con 13 capítulos de una hora.”

FUENTE