hotel_escena-terror-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

American Horror Story: Hotel arranca en FX el próximo 7 de Octubre y aunque la serie siempre ha contado con escenas y tramas terroríficas parece que los fans están a punto de encontrarse con la escena “más pertubadora” de todas según ha revelado el co-creador Ryan Murphy.

Hablando a Entertainment Weekly Murphy reveló que la escena en cuestión contaría con la presencia de Max Greenfield (New Girl), uno de los nuevos fichajes para esta cuestión, Sarah Paulson que regresa a la serie y el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo que conoceremos en la nueva entrega.

El personaje (que bien podría ser a quien vimos hace poco en una promo) se caracteriza por no tener ni ojos ni boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

“El Demonio del Vicio es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente” ha confesado Murphy.

En la escena en cuestión podremos ver como Gabriel (Greenfield)  llega al hotel Cortez en el primer episodio y allí tendrá un encuentro con Sally (Paulson) y con el mencionadoDemonio del Vicio y por lo visto, no será algo romántico y tampoco una escena de amor.

“Ryan disfruta probando hasta qué punto se puede llegar. Cuando rodábamos esto, (Murphy) estaba a la vez contento y asustado. Todos lo estábamos. Pero un buen ambiente en el set debido a ello”.explica Greenfield.

Paulson en cambio no pareció tan impresionada en cuestión. “Nada de esto me parece una locura. Tenía dos cabezas el año pasado, no sé qué quieres que diga. No hay nada que nadie pueda hacer en la serie para escandalizarme” dice la actriz.

El hombre de látex, Bloody Face, Twisty el Payaso, o Dandy Mott  fueron algunos de los anteriores “monstruos” que tuvo la serie en anteriores temporadas pero con este Demonio parece que se ha alcanzado un nivel de terror y de crueldad no vistos nunca antes.

FUENTE