american-horror-history-sexta-temporada-gamersrd.com

American Horror Story va a poder seguir asustando a sus fans el próximo año. La serie de FX, creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy, acaba de renovar para una sexta temporada.

“Con la sexta entrega llegando  el próximo año, American Horror Story se ha unido, sin duda, a las filas de las series histórica de la televisión”, ha declarado el CEO de FX John Landgraf. “De Murder House  a Hotel, AHS ha sido pionera en una nueva forma de televisión, y se ha convertido en el programa más visto de FX  al mismo tiempo que empuja todos los límites imaginables de la excelencia creativa y la audacia.”

De momento se desconoce el tema de la nueva temporada o quien estará en ella, aunque publicamente Murphy ya ha invitado a que Lady Gaga regrese tras ser protagonista actualmente, en Hotel.

La serie se mantiene en audiencia gracias a sus fans y a las emisiones de grabadores. Además, el estreno de Hotel se mantiene como la segunda emisión más vista de la historia de FX por detrás del debut de AHS: Freak Show.

FUENTE