image

 

Los amigos de Scott Disick están bastante preocupados por el actual abuso de sustancias en el que se encuentra sumido.

“No hay un incentivo real para que él se recupere”, afirmó una fuente cercana a Disick, quien parece estar tocando fondo tras la ruptura de su relación con Kourtney Kardashian, luego de una relación de 9 años.

“Cuando él entró a tratamiento de rehabilitación por sus problemas, fue después de un ultimátum: haz el tratamiento o se termina”, comentó el informante a la revista People.

A inicios del año, el padre de Mason, de 5 años, Penelope, de 3, y Reign, de tan sólo 6 meses, ingresó a una clínica de rehabilitación en Costa Rica debido a su adicción a la bebida.

“Scott insiste que su problema está bajo control, que no está en una espiral, pero todos a su alrededor conocen la verdad. Ha estado mintiéndole a todos, diciendo que está limpió y sobrio … e insiste en que no tiene un problema”, agregó la fuente.

El pasado lunes 6 de julio, la hermana mayor del clan Kardashian terminó su relación con el padre de sus hijos, tras conocerse una serie de fotografías bastante comprometedoras de él junto a otra mujer en Mónaco.

“Sus hijos son la primera prioridad. Ella necesita protegerse a ella misma y a su familia. Sabe que es la decisión correcta”, compartió otra fuente cercana a la estrella de la serie Keeping Up With the Kardashians.

Fuente