AMY-achumer-raccoonknows.com

Amy Schumer es la mujer del momento en la televisión y en el mundo del espectáculo. Su show de comedia Inside Amy Schumer triunfó en los Emmy y recientemente estrenaba un nuevo especial en HBO, pero eso no es todo ya que la humorista y actriz ha anunciado que también va a desarrollar una nueva comedia para FOX y para la que unirá fuerzas con el director Jonathan Levine (Warm Bodies) 

El proyecto no tiene todavía título, pero sí se sabe que se enfocará en situaciones entre una madre y una hija. Por ahora los creadores de este sitcom están buscando a la actriz que de vida a la madre, ya que ella será la protagonista de la historia.

El guión estará escrito por Katie Dippold (The Heat, Ghostbusters), quien se inspiró en la relación que tiene con su madre para darle vida a los personajes.

El piloto que se prepara contará con el respaldo de Peter Chernin y Jenno Topping de la casa productora Chernin Entertainment. Paul Feig (Bridesmaids, Spy) también formará parte de la producción de este show a través de Feigco Entertainment.

Schumer ganó su primer Emmy por su programa Inside Amy Schumer y recientemente anunció que se encuentra además  trabajando en la publicación de un libro titulado The Girl with the Lower Back Tattoo.

FUENTE