Ana Isabel Charle-asesinada-Bronx-Albergue-Raccoon-Knows

Ana Isabel Charle habría sido abusada por el sospechoso

 

Nueva York.- La policía informó que la administradora de un refugio de desamparados en El Bronx habría sido asesinada por un exresidente de este hogar, quien antes de dispararle la abdujo y abusó sexualmente de ella.

Ana Isabel Charle, de 36 años, caminaba a su automóvil cerca del Refugio Project Renewal, un complejo de 108 camas, cuando el acusado, identificado como West Spruill, la encaró con un arma. El hecho sucedió el lunes a alrededor de las 6 p.m.De acuerdo a la policía, Spruill abusó de ella en su carro, pero la mujer escapó. El sospechoso la habría perseguido y le disparó tres veces en la cabeza y el pecho. La mujer fue hallada muerta en la avenida Bullard, a una cuadra del refugio.Spruill fue arrestado con su arma poco después, en un lavadero de autos. El hombre se había ido del refugio en enero.

West Spruill-asesino-raccoon-knows

La policía está investigando las motivaciones del crimen.De acuerdo a un residente del refugio, Charle y Spruill discutieron poco antes en el lobby del lugar y el hombre se notaba muy enojado, informó la radio WCBS.Por su parte, un ex novio de Charle dijo al New York Times que ella estaba consciente de los peligros de su trabajo y había pedido ser transferida a otra locación.“Estamos con el corazón roto por esta pérdida trágica y sin sentido… Ana era parte de la familia Project Renewal… Fue muy lejos en su trabajo y puso el 110% en mejorar las vidas de otros”, declaró el refugio en un comunicado.Spruill ha tenido seis arrestos previos, incluyendo intento de asesinato. Anteriormente, pasó tiempo en la cárcel en Michigan, por violencia con un arma.

FUENTE