Ana de la Reguera-Maluma-Raccoonknows.jpg

 

A pesar de ser varios años mayor que el colombiano, Ana no descarta seducirlo.

Ana de la Reguera se define como una mujer muy sensual, desinhibida que le encanta mostrar su cuerpo y hacer escenas atrevidas, además confiesa que le encantaría seducir a Maluma.

La actriz mexicana declaró al tablode Fama: “Me gusta desnudarme y hacer escenas de cama, no importa que sean fuertes, soy una actriz seria y profesional y no confundo el trabajo con la vida personal. En mi vida privada disfruto mucho de mi sexualidad, afortunadamente ya no se juzga a la mujer por gozar su vida sexual como en otras épocas, tenemos el mismo derecho de disfrutarla y hacer lo que se nos antoje igual que los hombres”.

Ana confiesa a la publicación que Maluma le encanta y no le importa ser mucho mayor que él: “La edad es un prejuicio, soy su fan, tenemos amigos en común y nos hemos mandado saludos. En un concierto pedí que me subieran al escenario para darle un beso pero no quisieron, obviamente fue una broma. En mi cumpleaños me mandó felicitar, y entre broma y broma espero seducirlo, y que vea mis sensuales fotos en la revista ‘GQ’ a ver si se anima”.