image

 

La presentadora de Despierta América (Univisión) dio a luz la mañana de este martes a una bebita que recibió el nombre de Giulietta.

La pequeña nació en un hospital de Miami Beach, FL, pesó 6 libras y 11 onzas y tanto ella como su mami se encuentran en perfecto estado de salud.

“Estoy llena de amor. Giulietta es el regalo más bello que me ha dado la vida. Confieso que recé mucho para que Dios me diera valor y desde la primera contracción tuve la fe de que Giulietta llegaría a este mundo rápido y sin problemas y así fue. Quiero compartir esta felicidad con toda nuestra gente que ha estado pendiente de nosotros desde que anuncie el embarazo. Gracias por tanto amor, Dios los bendiga y bendiga a mi Giulietta”, expresó Gámez.

La mexicana estuvo acompañada en el parto por su esposo Luis Carlos, con quien contrajo matrimonio a finales del pasado mayo, así como por su madre y su suegra.

Karla Martínez, cuñada de Ana Patricia y quien dio la noticia en Despierta América, se mostró muy emocionada con la llegada de su primer sobrino por parte de su hermano.

“Ana me pidió personalmente que dé las gracias a todo el público por sus oraciones, por estar al pendiente de ella y por ser parte de su vida”, comentó la presentadora muy contenta.

Fue en el programa matutino que mostraron la primera foto de la recién nacida en brazos de su mamá después de que la amamantara por primera vez.

“Gracias por acompañarme en la experiencia mas hermosa de mi vida. Ansiaba tanto este momento y gracias a Dios ya llego, dentro de poco tendré a la niña de mis ojos en mis brazos y sé que será el momento mas hermoso de vida, gracias por cada uno de sus mensajes, oraciones, bendiciones, consejos y dulces palabras”, comentó Ana Patricia el lunes, cuando ya sentía las contracciones.

¡Muchas felicidades!

Fuente

image