Andrés García-Leonardo García-Insultos-Raccoonknows.jpg

 

Andrés García ha desconocido como su hijo a Leonardo García, ya que a raíz de los problemas de salud que padece, que le han provocado horribles dolores y paralización en 95% de su cuerpo, Leonardo “lo ha abandonado a su suerte”.

El actor de 75 años está furioso de unos comentarios que hizo Leonardo a un medio de comunicación, donde aseguró que su padre “con una operación sencilla de columna” se recuperará.

“Y el cretino que dice que es mi hijo, hablando de tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. Está aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre. De ese p***o de Leonardo que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso ni prestar un carro, pero bueno (…) Desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p***a con las mujeres”, dijo Andrés García en entrevista con el programa ‘Hoy’, según publica la revista Tvnotas.

El actor resaltó que el hijo de su actual pareja, Margarita, Andrés López Portillo, sí lo ha apoyado y hasta tuvo que sacar un préstamo para aportar a su enfermedad.

Fuente