angela-bassett-raccoonknows.com.jpg

American Horror Story: Hotel , la quinta temporada de American Horror Story en FX suma un nuevo fichaje a su reparto y uno que conocen bien los fans de la serie ya que se trata de la actriz Angela Bassett que estuvo en la tercera temporada, “Coven” así como en la cuarta “Freak Show”.

Bassett regresa así a la serie en la que de nuevo coincidirá con Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates  que también han estado previamente en AHS . El anuncio del regreso de la actriz ha sido anunciado, como no, por el creador de la serie, Ryan Murphy a través de la cuenta de este en Twitter:

De momento no se ha dicho a qué personaje dará vida Bassett en la nueva temporada aunque Murphy sí dice en su “tuit” que en Octubre, la actriz dará “muchos problemas con Lady GaGa en el salón de baile y por otros sitios”.

El fichaje se suma además a los nuevos que se han anunciado para esta temporada y entre los que están GaGa, Matt Bomer, Chloe Sevigny, Wes Bentley, y Cheyenne Jackson.

American Horror Story: Hotel , de 13 episodios, se rodará este verano en Los Angeles y se estrenará el próximo otoño en FX.

FUENTE