Angelina Jolie-Brad Pitt-Mudanza-Divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Angelina Jolie y Brad Pitt han alcanzado un acuerdo temporal en medio de su pleito sobre la custodia de sus hijos que incluye terapia y un regimen de visitas para el actor, aseguraron este viernes fuentes a People.

“Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden o un mandamiento de ningún tipo, ni determina la custodia”, aclaró una fuente sobre el plan propuesto a la pareja por el departamento de Servicios de Familia y Niños de Los Ángeles.

Los seis hijos de la pareja –Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los gemelos Vivienne y Knox, de 8 seguirán viviendo con la actriz de 41 años en una casa alquilada en Los Ángeles.

El acuerdo, que estaría vigente hasta el 20 de octubre, permite a Pitt encontrarse con los niños con la presencia de un terapista en el primer encuentro, de acuerdo a las fuentes.

“Los niños están seguros con su mamá”, dijo una de las fuentes a People.

Además, el actor de 52 años seguirá sometiéndose a pruebas de alcohol y drogas. “Hará lo que se le diga”, apuntó una de las fuentes.

Por último, la pareja aceptó asistir a sesiones de terapia individuales y familiares con sus hijos.

Jolie y Pitt se encuentran enfrascados en un agrio pleito desde la semana pasada, cuando la protagonista de Tomb Raider presentó una solicitud de divorcio que incluía la custodia completa de los niños.

Posteriormente se supo que el actor estaba siendo investigado por las autoridades por supuestamente golpear a Maddox estando ebrio durante un vuelo en jet privado de Francia a Estados Unidos.

Fuente