Angelina Jolie-Hijos-Terapias-Raccoonknows.jpg

Luego de que el 21 de septiembre, la actirz Angelina Jolie solicitara el divorcio legal de Brad Pitt, las cosas se han movido con bastante rapidez.

Desde aquel día el par ya ha llegado a un acuerdo temporal sobre las visitas y custodia de sus hijos;han hablado sobre sus sentimientos y deseos de salir adelante, y hasta se ha esbozado una idea de lo que será su vida en los meses siguientes, ya como padres separados.

Sin embargo, el impacto emocional del divorcio se ha dejado sentir con fuerza entre los seis hijos de la pareja, que ahora, junto a Jolie, han entrado en terapia para superar el amargo trago.

“[Angelina] Está haciéndose fuerte por [el bienestar] de sus hijos”, aseguró una fuente a People. Esa fuente dijo también que la actriz ganadora al Oscar y los menores han entrado a terapia. “Ha sido una situación traumática”.

Jolie, de 41 años, ha pasado las semanas posteriores al anuncio del dicorcio en una residencia de alquiler en la zona de Los Ángeles, al lado de su querido hermano James Haven y de sus hijos Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox.

“Ella hizo lo que tenía que hacer para protejer la seguridad de sus hijos”, dijo una fuente sobre la familia a People. “No han abandonado la casa de alquiler por días (…) Ha sido difícil para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y entretenimiento, así que es difícil para ellos el permanecer únicamente en la casa. Los más chiquitos no entienden qué es lo que está pasando”.

Mientras tanto, otra fuente dijo a People que Brad Pitt -de 52 años- entrará a terapia individual y que este seguirá cooperando con sus pruebas de alcohol y drogas voluntarias para concluir el divorcio,cuyas negociaciones se han hecho a puerta cerrada.

En los términos temporales de la separación, a Pitt se le ha concedido el derecho a visitar a sus hijos, pero solamente con la presencia de una terapista en cada reunión familiar.

“Brad ama a sus hijos más que a nada en el mundo, y ellos le importan más que nada en el mundo”, dijo una fuente cercana al rubio actor. “Hará lo que sea necesario para estar con ellos, ahora y por siempre”. Amén.

Fuente