Angelina Jolie-Hijos-FBI-Raccoonknows.jpg

Justo un mes después de que Angelina Jolie causó conmoción al anunciar que se separaba de su amor de más de 10 años, Brad Pitt, la contenciosa ruptura sigue sumando capítulos.

La actriz de 41 años fue entrevistada junto con sus seis hijos por el FBI para tratar de determinar qué fue exactamente lo que ocurrió entre  Pitt y su hijo mayor, Maddox, de 15 años, durante el viaje en avión privado que precedió al anuncio del divorcio.

Según TMZ,  Jolie pasó cerca de tres horas con agentes del FBI en su casa de Malibú, CA, para hablar de la supuetsa confrontación entre el actor de 52 años y el adolescente.

Una fuente anónima denunció a las autoridades que en Pitt fue “verbalmente abusivo” y que agredió “físicamente” al muchacho.

El caso fue asignado al departamento de servicios infantiles y de familia del Condado de Los Ángeles, pero también se le hizo llegar a manos del FBI por haber ocurrido en una nave en pleno vuelo.

Fuentes cercanas dijeron a People que es poco probable que las ingadaciones del FBI pasen a una investigación oficial.

TMZ precisó que FBI pasó gran parte de la entrevista con Jolie tratando de determinar el punto exacto en que se encontraba el jet en el momento en que ocurrió el supuesto incidente, ya que si estaba fuera del espacio aéreo de Estados Unidos podría representar un problema de jurisdicción para la agencia.

Los agentes del FBI preguntaron qué ocurrió cuando el jet hizo escala en Minnesota para recargar combustible, pues entonces el caso podría recaer en las autoridades de ese estado.

Por ahora Jolie permanece en una mansión alquilada de Los Ángeles al lado de sus sus hijos Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8.

Fuentes cercanas a la expareja han dicho a People que Jolie no tiene contacto con Pitt más que por medio de sus representantes.

“Las cosas siguen siendo raras y tirantes entre ellos”, dijo una fuente a la revista. “Siguen trabajando en distintos problemas en los que no pueden ponerse de acuerdo. Parece que esos problemas tienen que ver con los niños”.

La pareja tiene por ahora un acuerdo temporal respecto a las visitas familiares que obliga a Pitt a compartir con sus hijos en la presencia de una terapeuta. Dicho acuerdo expira este jueves.

Fuente