Angelique Boyer-Raccoonknows.jpg

 

Angelique Boyer ofrece disculpas a youtubers que ofendió

Angelique Boyer aseguró que nunca fue su intención hacer sentir menos al youtuber Pepe y a su compañero del canal Pepe y Teo, e incluso confirmó que poco después del encuentro, tanto ella como el actor argentino se tomaron varias fotografías con la gente que estaba en el lugar.

La confusión se dio cuando Boyer y Sebastián Rulli estaban en el Parque Xenses en Quintana Roo, y Pepe comenzó a grabar para su canal. La actriz se dio cuenta, y exigió que apagaran la cámara y dijo palabras despectivas hacia el youtuber, de las que más tarde se arrepintió.

“Queridos Pepe y Teo, siento el mal entendido. En el pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca. Les dejo besos y gracias por el comentario. Lo tendré presente en mi corazón. Pura buena vibra. Ojalá lo hubiéramos platicado. Les deseo lo mejor con su sitio. Están geniales”, escribió Boyer en ss redes sociales.

Los youtuber aceptaron las disculpas de Angelique, y escribieron: “Gracias por acercarte de esta manera, tus disculpas y gracias por aclarar el tema. Nuestros mejores deseos para ti.”

Fuente