image

 

La actriz Angelique Boyer está a las puertas de entrar al remake de la telenovela Lazos de amor de Televisa, en la que podría compartir roles protagónicos con su enamorado, el actor Sebastián Rulli.

Todo apunta a que será la protagonista de esta historia, pues estuvo reunida con la productora Angelli Nesma, quien está a cargo de la realización de la nueva versión del culebrón. Si fuera por ella es cuestión de que le digan cuándo y dónde para comenzar a filmar en los estudios de Televisa.

“Yo también estoy con esa versión (la de protagonizar el melodrama), contenta, de poder pertenecer nuevamente a la producción de Angelli en el momento en el que ella ya tenga el semáforo verde de iniciar producción”, explicó Angelique Boyer a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, la actriz espera que le aseguren su participación, pues solo lo platicó con Nesma, además de que no ha realizado audiciones.

“Todavía no hay respuesta. Simplemente se están acomodando las cosas en cuestión de las barras de las telenovelas, pero yo feliz para cuando me digan, listísima para empezar a trabajar muy fuerte”, añadió Boyer, quien recientemente estuvo de vacaciones con Rulli y Santiago, hijo del artista argentino.

El melodrama Lazos de amor trata de unas trillizas idénticas, cuyos padres mueren en un accidente automovilístico cuando ellas eran pequeñas. Obviamente, este incidente cambia sus vidas por completo.

La actriz y cantante Lucero protagonizó la novela original en el 2006, en la que interpretó a las tres hermanas.

Fuente