The 5th Wave

El mundo ha sido víctima de cuatro oleadas que han extinguido casi por completo a la humanidad. La oscuridad, la destrucción, la infección y la invasión han dejado pocos sobrevivientes a la espera del final. “The 5th Wave” es la adaptación cinematográfica de la novela juvenil homónima de Rick Yancey que Sony Pictures llevará a los cines en enero de 2016. Con la dirección de J. Blakeson y el protagónico de Chloë Grace Moretz, una de las estrellas juveniles del momento, ya tiene a todos los fanáticos en el bolsillo.

Los amantes de las historias de suspenso encontrarán en esta cinta la desesperada búsqueda una adolescente de 16 años que intenta poner a resguardo a su pequeño hermano de la quinta ola que acabará con los pocos humanos que se han salvado. La incansable misión de Cassie la cruza en su camino con un joven que podría resultar la salvación. Sin embargo, y luego de los cuatro ataques alienígenas que han colmado la tierra de seres desconocidos, confiar en él será el gran desafío.

La historia, escrita por Susannah Grant, está ambientada en la actualidad . En el adelanto que se ha lanzadopodemos ver gran parte del argumento, con una actuación destacada de la talentosa Chloë . La acompañan Liev Schreiber, Maria Bello, Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe, Maggie Siff, Ron Livingston, Talitha Baterman, Alex MacNicoll, Tony Revolori y, entre otros, Nadji Jeter.

Dato TNT: El libro de Yancey estuvo en el ranking de los más vendidos de The New York Times durante 21 semanas.

FUENTE