Loading...
Loading...

Meghan Markle-Lady-Di-Raccoonknows.jpg

 

El anillo, confeccionado por Cleave and Company, lleva piedras que pertenecieron a la fallecida Princesa Diana.

 El anillo de compromiso que le entregó el Príncipe Harry a Meghan Markle, fue diseñado por el propio príncipe, tiene tres diamantes: una piedra central de Botswana y otras dos de la colección de la madre de Harry, la princesa Diana, fallecida en 1997, dijo la pareja en una entrevista conjunta compartida en las redes sociales en Lunes.

“Es increíblemente especial poder tener este anillo, de donde viene y lo que signfica, es importante para nosotros, y es perfecto”, dijo Markle durante la entrevista.

El anillo es de oro amarillo, el favorito de Markle, dijo el Príncipe Harry.
La pareja salió durante aproximadamente un año y medio antes de comprometerse en noviembre, cuando Harry invitó a Markle a un viaje de cinco días a Botswana, informó el New York Times.

“Entonces estábamos realmente solos, lo cual fue crucial para mí”, dijo el príncipe durante la entrevista.

Harry de 33 años, y Markle, de 36, aparecieron el lunes para fotógrafos en el Sunken Garden de Kensington Palace, poco después de anunciar el compromiso.

El anillo fue hecho por Cleave and Company, joyeros oficiales de la reina Elizabeth II. El director de la compañía dijo en un comunicado que fue “un gran honor haber servido”.

Fuente

Loading...