Anna Faris-Chris Pratt-divorcio-Raccoonknows.jpg

 

La pareja, que tiene un hijo en común, ha anunciado este domingo que tras intentar superar sus diferencias finalmente decidieron divorciarse.

Anna Faris y Chris Pratt han anunciado que se separan lealmente, tras ocho años de matrimonio.

La pareja se conoció en el set de su película Take Me Home Tonight (2007), más tarde descubrieron que ambos crecieron a 20 minutos de distancia en el estado de Washington. Faris estaba casada con el actor Ben Indra en ese momento, pero se divorció en 2008 después de cuatro años de matrimonio.

 Faris y Pratt anunciaron su compromiso en enero 2009. La pareja se casó en una pequeña ceremonia en Bali el 9 de julio de ese mismo año.

La pareja, que tiene un hijo en común, anunció en una declaración conjunta el 6 de agosto de 2017, que se separaban después de ocho años de matrimonio:

“Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente”, dice el comunicado. “Hemos intentado arreglarlo durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados, nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible”.

Fuente