Anna Faris-Raccoonknows.jpg

 

Dos meses después de anunciar su separación, Faris ya se muestra en público con su nuevo amor.

La actriz Anna Faris ya ha olvidado sus 8 años de matrimonio con Chris Pratt, y se le vio muy romántica con el director de cámara Michael Barrett.

La actual pareja se conoció en el rodaje de Overboard, la película en la que Barrett ejerció como camarógrafo y que Faris protagonizó. Desde entonces se han dejado ver juntos varias veces en Los Ángeles.

Una fuente reveló a la revista ‘People’: “Anna ha estado saliendo con Michael desde hace semanas. Se han visto de manera ocasional en septiembre, pero han empezado a quedar de manera más frecuente”.

Pero ahora, la relación pasa a otro nivel, y la nueva pareja se muestra en público. Esta semana Anna y Michael cenaron en el restaurante italiano Modo Mio en el exclusivo barrio de Los Ángeles de Pacific Palisades dos veces en un lapso de dos días.

Durante el avistamiento inicial, el dúo se sentó en el patio y compartió una botella de vino tinto. Una fuente describió la salida como “una cita” y agregó: “Se reían en la mesa. Se veían muy felices y tenían una sonrisa en la cara cuando se iban”.

El testigo reveló que Barrett se portó como un verdadero caballero con Faris, según E! News.

Fuente