image

 

Anne Hathaway no es el tipo de persona a la que le gusta iniciar peleas a través de las redes sociales, razón por la que decidió eliminar un meme sobre la familia Kardashian que pudo resultar ofensivo para algunos.

La imagen fue publicada por la actriz de Alice Through the Looking Glass en su cuenta de Instagram y en ella se veía una foto de su colega, Helena Bonham Carter con una leyenda que decía, “En un mundo de Kardashians, debes ser Helena Bonham Carter“.

Poco después de publicar el meme, Hathaway analizó mejor la situación y decidió borrar su post y publicar otro en su lugar, reconociendo su error. “Post removed for unintended shade thrown”, lo que se puede traducir como “post eliminado por criticar a alguien sin intención”.

“Nunca se me ocurrió que estaba enfrentando a unas personas en contra de otras. No es mi estilo. Paz”, escribió la artista de 33 años junto con la imagen”.

Fuente

 

Thank you for this meme 👌🏼👏🏼 so true 👏🏼 #helenabonhamcarter #beautiful #perfect #inspo #inspiration #love #annehathaway #fashionista

A photo posted by pamela joan 💋 (@thepamelajoan) on