annie-wersching-tvd-raccoonknows.com

The Vampire Diaries se prepara para una séptima temporada sin Nina Dobrev aunque con el regreso de otro personaje ya que se ha confirmado que la actriz Annie Wersching va a estar de vuelta.

La actriz que previamente vimos en 24 o recientemente en Bosch, se sumó a The Vampire Diaries durante su sexta temporada y dando vida al personaje de Lily Salvatore.

Lily ha causado problemas a sus hijos Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) en el pasado a través de su alianza con un peligroso grupo de vampirosheréticos. Ahora la veremos de vuelta aunque por el momento se desconocen detalles de lo que sucederá en su trama aunque sí que tendrá mayor presencia en la serie.

A principios de este año, Wersching declaró de su personaje que Lily era uno de los únicos personajes en la serie que era capaz de ver a través de la naturaleza engañosa de Damon.

La serie CW está experimentando una importante reorganización de la séptima temporada, tras las salida no solo de Dobrev sino también de Steven R McQueen y Michael Trevino.

FUENTE