anonymous-threatens-isis-with-major-cyber-raccoonknows.com

Hacker Anonymous ha prometido infligir un “ataque cibernético importante ‘a ISIS después de los ataques terroristas en París el viernes 13 que hasta el momento se han cobrado 129 vidas.

Un video publicado en YouTube en francés ve Anonymous calentar el Estado islámico que: “Vamos a poner en marcha la operación más grande jamás lanzada en contra de ustedes.”

Anonymous también twitteó: “No se equivoquen: #Anonymous está en guerra con #Daesh. No vamos a dejar de oponerse #Islamic Estado. También somos mejores hackers. #OpIsis “.

Daesh es el término que los estados más árabes y algunos gobiernos europeos utilizan para referirse a Isis ya que es un acrónimo en árabe de las mismas palabras que componen ISIS (Estado Islámico en Irak y Siria) en Inglés.

La palabra puede también habría traducirse como un término despectivo y su uso se opone firmemente por ISIS.

El colectivo de hackers global ha puesto de manifiesto que ‘#OpParis’ será una ‘reunión de la inteligencia y la operación de desmontaje que consta de 2 fases principales’.

Mientras que la fase 1 del ataque consiste en la recopilación de información, la fase 2 se centra en la publicación de la información y el intento de acabar con el mayor número de cuentas de ISIS como sea posible.

En una declaración en línea, Anónimo dijo:

“El propósito de este Op es identificar y reportar los partidarios del ataque atroz 13 del ataques de París el noviembre 2015, en un esfuerzo para ayudar a encontrar a los responsables, lo que demuestra que no toleramos tales atrocidades y reunimos información que podría ayudar a prevenir nuevos ataques en el futuro” .

Esta no es la primera vez que el grupo se ha dirigido a ISIS. Confirmando esto en un tweet, Anónimo dijo:

“Para ser claro: #Anonymous no ha declarado la guerra a #IslamicState, hemos estado en guerra desde hace bastante tiempo ya”.

“Estamos subiendo nuestro juego, ahora se verán afectados por los principales ataques cibernéticos”, los hackers dijeron ISIS en la nueva advertencia.

Una serie de ataques coordinados llevados a cabo por siete terroristas en París el 13 de noviembre se han cobrado hasta el momento 129 vidas, dejando 352 heridos, muchos de los cuales están gravemente herido.

Anonymous también instó a la gente a no pasar por alto las víctimas de ataques similares en Beirut y Kenia.

FUENTE