anonymous-vs-isis-hackers-raccoon-knows

Anonymous elimina más de 5.500 cuentas de Twitter vinculadas al Estado islámico y comienza a filtrarse la información personal de presuntos extremistas ISIS en la Operación París (#OpParis).

El colectivo hacktivista Internet internacional nebulosa y notorio conocido como Anonymous declaró la guerra al Estado Islámico (IS) a principios de esta semana después de la horrible masacre en París. El ataque terrorista cobró más de 120 vidas y sorprendió al mundo.

A raíz de los atentados de París, Anonymous lanzó la Operación París con el objetivo de localizar a los miembros de la banda terrorista. El día de hoy Twitter cuenta opparisofficial de la operación a bombo y platillo su primer éxito, proclamando que más de 5.500 Estado Islámico (SE) cuentas de Twitter había sido retirado.

Tech Insider confirma Anonymous ha comenzado la publicación de supuesta información personal de presuntos extremistas ISIS, y ha estado ocupado el cierre de cuentas de redes sociales y sitios web vinculados al Estado islámico.

El siguiente es un extracto de un comunicado emitido a través de YouTube anunciando Operación París y la guerra contra el ISIS:

Hola ciudadanos del mundo.
Somos anónimos.
Las secuelas de Viernes, 13 de noviembre 2015.
Francia está conmocionada por los acontecimientos causados por el terrorismo en la capital.
En primer lugar, deseamos expresar nuestro dolor y nuestra solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familias.
Para defender nuestros valores y nuestra libertad, estamos rastreando los miembros del grupo terrorista responsable de estos ataques, no vamos a renunciar, no vamos a perdonar, y vamos a hacer todo lo necesario para poner fin a sus acciones.
Durante los ataques de Charlie Hebdo, ya habíamos expresado nuestra voluntad de neutralizar cualquier persona que atacar nuestra libertad.
Haremos lo mismo ahora, a causa de los ataques recientes al.
Esperar una movilización total de nuestra parte.
Somos anónimos.
Somos legión.
Nosotros no perdonamos.
No nos olvidamos.
Espéranos.

Hablando con la BBC, un hacktivista Anonymous asociado con la Operación París explicó los objetivos de la operación en curso contra el Estado islámico:

Nuestro principal objetivo en esta operación es el de identificar a los autores de los ataques terroristas de París y todas las organizaciones terroristas vinculadas a ellos, adquirir inteligencia para profundizar en las raíces de su mano de obra, desactivar su propaganda y detener su alcance en los medios sociales, liberar su información al público, y la bandera abajo de cualquier amenaza a la humanidad.

Newsweek informa que el grupo militante Estado Islámico (ISIS) emitió un comunicado el lunes en respuesta a la declaración de de Anonymous “guerra total”, llamando a los grupos de hackers “idiotas” y ofreciendo orientación a los pro-ISIS partidarios de proteger contra los ataques cibernéticos.

Anonymous es un país libre hacktivista internacional nebulosa y notorio colectiva de estructura de liderazgo jerárquico. Por lo tanto, ningún comunicado de una sola pulsación, nadie declaración, ninguna persona, ningún grupo de personas, habla en nombre de todos los que Prometo lealtad al colectivo Anonymous.

De hecho, la idea de que Anonymous es un grupo, en la medida en un grupo es una cosa estática, es en sí misma engañosa. Anonymous es fluida: un monstruo sin cabeza, un HiveMind, piscina en línea de la conciencia a veces participan en la desobediencia civil transformadora, ya veces participan en travesura.

En pocas palabras: Cualquier cosa Anonymous puede hacer para herir, humillar, o interrumpir las actividades en línea del Estado Islámico es una buena cosa.

FUENTE