revelada-la-identidad-de-flash-reverso-en-the-flash

The Flash parece que al fin va a tener emisión en España. Desde hacía meses se rumoreaba que Atresmedia se había hecho con los derechos de emisión de The CW pero lo cierto es que cuando esta ya ha ofrecido el final de su primera temporada, en nuestro país ni tan siquiera teníamos su emisión en ningún canal de pago. Ahora es Antena 3 la que ha comenzado a promocionar la serie.

De este modo las posibilidades de que The Flash se vea este verano en la cadena de Atresmedia son muchas si tenemos en cuenta que las actuales series que emite la cadena, Allí Abajo y Vis a Vis está previsto que ofrezcan sus finales de temporada el 30 de Junio y el 16 de Julio respectivamente.

The Flash podría llegar perfectamente en verano como ya hicieron en su día Under the dome o Arrow y al no haberse emitido de momento en canales de pago podría incluso tener buenos resultados de audiencia pero claro, habrá que esperar a ver que tal funciona para comprobar si la cadena la acaba emitiendo de madrugada como ya hiciera con los ejemplos antes mencionados. Quizás Neox sería un mejor canal para una serie de las características de The Flash y tras lo mucho que nos han hecho esperar por ella incluso les funcionaría bien.

La serie nace de Arrow, aunque su protagonista Barry Allen (Grant Gustin) no fue personaje regular en esta serie. Sí que lo vimos de manera recurrente cuando acude aStarling City para ayudar en un caso a Oliver y compañía. A su regreso a Central City Allen sufre un accidente tras la activación de un acelerador de partículas que da pie al inicio de su propia serie.

FUENTE