Bajo-sospecha-raccoonknows.com.jpg

Esta noche podrá verse en Antena 3 el desenlace de Bajo Sospecha. La serie que ha logrado cifras record para la cadena de Atresmedia (con más de cuatro millones de espectadores) y que se despide con un cierre que se promete “sorprendente”.

En este episodio final de Bajo Sospecha, veremos como el interrogatorio a Emi pretende arrojar luz sobre la familia Vega y el asesinato de Alicia y de Nuria. Por su parte la policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi pero… aún queda una pieza esencial en el puzzle. Una pieza que Victor y Laura están a punto de descubrir.

El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero culpable pague por su crimen.

Cuando estamos a unas horas para ver el desenlace de Bajo Sospecha cabe preguntarse si la serie renovará o no. Evidentemente sus audiencias son más que favorables para que se anuncie una segunda temporada aunque en un principio la serie de Bambú Producciones  se haya planteado para una sola temporada. De renovar, evidentemente,veremos un nuevo argumento, es decir, un nuevo caso que resolver para los protagonistas.

FUENTE