Antonio Armstrong-Asesinado-Esposa-NFL-Raccoonknows.jpg

 

El exjugador de la NFL, Antonio Armstrong, y su esposa fueron asesinados presuntamente por su propio hijo en su hogar en Houston, Texas, el pasado viernes.

El joven de 16 años será probablemente acusado de homicidio capital, revelaron autoridades a People. El adolescente inicialmente alegó haber visto a un hombre enmascarado entrar a la residencia, y negó firmemente haber asesinado a sus padres.

El propio adolescente llamó al 911 la madrugada del viernes para informar los hechos. Durante la llamada telefónica, este reveló haber escuchado disparos en la habitación de sus padres e incluso dijo haber visto a un hombre enmascarado ocultarse en un armario.

La investigación posterior de la policía ha determinado que el adolescente no ha logrado proveer un argumento convincente por lo que se lo considera el principal sospechoso de los asesinatos.

Los cuerpos de Antonio, de 43 años, y su pareja de 42, fueron hallados en su cuarto. El exjugador de la NFL fue hospitalizado pero falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas padecidas. Su esposa recibió dos disparos en la cabeza y fue declarada muerte en el lugar de lo hechos.

Fuente