Sí, el cantante que será el invitado para protagonizar el prestigioso show del halftime del Super Bowl 2018 es Justin Timberlake .

El intérprete de “Can’t Stop The Filling” hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon, en el que ambos aparecen preguntándose qué hora es reseña People. Esto, porque en inglés al decir: “Do you have the time?” (“¿me podrías dar la hora?”) podría también ser visto como sinónimo de cuestionarle a esa persona si tiene el tiempo; usado como un juego de palabras.

La respuesta de Timberlake es positiva, quien le dice que él sí tiene el tiempo. Fallon se emociona y le pregunta directamente que si le dieron la encomienda de protagonizar el medio tiempo o el “halftime” del evento de futbol. “¿Vas a hacer el show de medio tiempo en el Super Bowl?”, le dice.  A esto Timberlake, que también se caracteriza por utilizar elementos de comedia en sus videos, mira fijamente a la cámara como muestra de afirmación.

Timberlake estará a cargo del show musical durante la competencia deportiva que reúne a los equipos finalistas de la NFL. En años anteriores figuras como Lady Gaga, Cold Play, Burno Mars, Katy Perry y Madonna han aparecido en el prestigioso escenario. La transmisión de televisión del show de medio tiempo del Super Bowl obtiene excelentes puntuación en términos de raiting. Además, los anuncios presentados durante el partido son de los más esperados por los fanáticos de fútbol y la audiencia en general.

Fuente