AirPods-Apple-iPhone-Raccoon Knows

Ya conocemos los EarPods de Apple; pero pronto veremos los AirPod, la versión inalámbrica de sus audífonos.

De acuerdo con el sitio de origen ruso Mobiltelefon, del que conocemos muy poco acerca de su fiabilidad, Apple solicitó el registro de la marca AirPod para los audífonos inalámbricos que acompañarán al iPhone 7, pues el teléfono perderá el puerto tradicional para audífonos.

Apple solicitó el registro ante la Unión Aduanera Euroasiática (ECC por sus siglas en inglés), de acuerdo con el reporte. La gigante de Cupertino también solicitó el registro para dos modelos de iPhone 7 (con número de serie A1778 y A1784), para las dos variantes del teléfono.

Algo que también resulta curioso es el número de identificadores para el nuevo Apple Watch. Según el sitio, Apple registró diez números de serie relacionados con el Apple Watch. Apple actualmente tiene tres modelos del Apple Watch, con dos variantes para cada uno — dando seis diferentes modelos. Esto quiere decir que la nueva generación del reloj podría venir en más versiones.

La información coincide con lo dicho hace unas semanas por el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Kuo, de la firma KGI Securities, dice que Apple lanzaría dos modelos del Apple Watch: uno con pocas mejoras con respecto al modelo actual, y una segunda generación con más funciones, como la adición del GPS.

Se especula que Apple incluirá unos EarPods en la caja del iPhone 7. Estos audífonos serán alámbricos, pero se conectarán al puerto Lightning. Si los usuarios quieren olvidarse de los cables, podrán comprar los AirPod.

Se espera que el iPhone 7 sea anunciado por Apple el 7 de septiembre, día en el que la compañía celebrará un evento ya confirmado. Ahí también conoceríamos la nueva generación del Apple Watch y quizá haya espacio para saber acerca de nuevos iPad y MacBook.

FUENTE