Apple-Realidad-Virtual-Raccoon-Knows

La Fundación de Investigación de Exalumnos de Wisconsin demandó en 2014 a Apple, acusando que utilizó una patente tecnológica del organismo en sus procesadores más recientes

El jurado federal que encontró que Apple Inc. infringió una patente tecnológica en poder de la fundación que protege la propiedad intelectual de la Universidad de Wisconsin, comenzó la audiencia de testimonios en la fase de daños del proceso.

El martes, el jurado de Madison rechazó las afirmaciones del emporio tecnológico de que la patente era inválida y no hubo infracción. El miércoles, ambas partes presentaron testimonio respecto a los daños, en una fase que, se espera, dure hasta el viernes.

La Fundación de Investigación de Exalumnos de Wisconsin demandó en 2014 a Apple, acusando que utilizó una patente tecnológica del organismo en sus procesadores más recientes para iPhone y iPad.

Dicha tecnología data de 1998, cuando el trabajo de cuatro investigadores de la Universidad de Wisconsin fue patentado. La fundación demandó a Intel Corp. respecto al mismo patente en 2008 y llegaron a un acuerdo por un monto no especificado.

FUENTE