Apple Watch Series 3-rACCOON kNOWS

El nuevo Apple Watch Series 3, que fue anunciado hoy durante el primer evento de Apple en Apple Park, se moderniza y agrega LTE, una característica que ya poseía uno de sus más grandes competidores: el Gear S3 de Samsung.

Apple es la segunda empresa que más vende wearables, según datos de IDC al 31 de agosto de 2017, únicamente sobrepasada por Xiaomi y por delante de Fitbit, Garmin y Fossil. Como se puede ver por estos datos, Samsung ni se le acerca, a pesar de tener el Gear S2, los Gear S3 y los nuevos Gear Sport y la pulsera Gear Fit 2 Pro. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, también aseguró que Apple ha aumentado sus ventas en más de 50 por ciento en el último año, y que ya es el primero más vendido del mundo por delante de Rolex o Fossil.

Este nuevo Apple Watch Series 3 no innova en diseño, por lo cual las pulseras de tu reloj inteligente de años anteriores te seguirá sirviendo, sin embargo su renovado atractivo radica en la conectividad LTE, marcada por la corona digital el color rojo. A esto sumamos que el cristal se ha reducido y ahora tiene 0.25mm de grosor, como dos hojas de papel, explicó la empresa.

Especificaciones Apple Watch Series 3

  • Pantalla: 1.65 pulgadas, resolución 390×312 pixeles, OLED, Force Touch (1,000 nits)
  • Procesador: W2 para LTE y Bluetooth
  • Batería: Hasta 18 horas de autonomía
  • Resistencia: Al agua hasta 50 metros
  • Conectividad: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz); GPS, GLONASS
  • eSIM
  • Otros sensores: Barómetro

Precios y disponibilidad Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 tiene un precio base de US$329 sin LTE y el Apple Watch Series 3 con LTE tiene un precio base de US$399. Estará disponible para reserva a partir del 15 de septiembre y del 22 de septiembre para su compra directa. En España se podrá comprar a partir de esta última fecha, aunque solo la versión sin LTE.

Presentado durante la WWDC17, el nuevo sistema operativo watchOS 4 ya está aquí y viene a bordo del nuevo Apple Watch Series 3 que podrás descargar el 19 de septiembre. Entre sus novedades tenemos que apenas te lo pones en la muñeca está preparado para contarte tus progresos y cuánto falta para llegar a tu meta a lo que debemos sumar que ahora te dará ánimo para que llegues a cumplir tu objetivo cuando sabe que estás más cansado.

Apple asegura que su objetivo con el Apple Watch Series 3 y watchOS 4 es estar más contigo en cada entrenamiento y no solo monitorizar lo que haces. Por ese motivo ahora tu reloj te propondrá nuevos retos cada mes, que podrás seguir en el área de Actividad de tu iPhone.

Apple también ha mejorado el entrenador personal, que permitirá que te pongas en marcha desde cero mucho más rápido. A esto debemos sumar un mayor control del entreno de alta intensidad y la posibilidad de llevar la cuenta exacta si eres un nadador nato, porque ahora el Apple Watch mediante Watch OS 4 te permitirá contar los largos, los descansos y hasta el ritmo.

Algo que sin dudas te va a encantar es que gracias a watchOS 4 y el Apple Watch Series 3, podrás sincronizar tu reloj con un montón de máquinas de gimnasios. Esta función estará disponible en los relojes anteriores cuando se actualice el sistema operativo.

FUENTE