apple-iphone-se-ipad-pro-event-verge-raccoon knows

Apple anunció este lunes algunas actualizaciones de sus más populares productos y presentó el esperado iPhone SE, muy competitivo por algunas de sus especificaciones y configuración.

Además presentó el iPad Pro de 9,7 pulgadas, a la que Apple califica como la última y más moderna tableta del mercado. Es compatible con el Apple Pencil.

 El iPhone SE es parecido al 5S pero con desempeños del 6S. El nuevo smartphone viene una batería de 14 horas de duración de llamada o video; es 50% más rápido que el 5S y una pantalla que sirve de flash para tomar selfies.

iPad Pro de 9,7-RACCOON KNOWS

Su pantalla tendrá 4 pulgadas y estará disponible en 4 colores. Además, contará con un procesador A9, el triple de velocidad que el iPhone 5S. Además, según Apple, el iPhone SE será en algunos desempeños similar al iPhone 6S.

La cámara será de 12 megapíxeles y grabará vídeos en 4K.

El iPhone SE se venderá en 399 dólares el de 16 GB y Estará disponible a partir del 31 de marzo

Un iPhone más pequeño

Las palabras clave de mercadeo de los productos de Apple han sido usualmente “más delgado, más rápido, más grande”. Los iPhone han crecido en los últimos nueve años, empezando con una pantalla de 3,5 pulgadas en su teléfono original a una pantalla de 5,5 pulgadas en el iPhone 6S Plus.

El lunes Apple espera ir en dirección contraria y presentar un nuevo iPhone que es de hecho más pequeño.

Conocido como el iPhone SE o iPhone 5SE, el nuevo smartphone tendrá una pantalla de 4 pulgadas, del mismo tamaño que el iPhone 5S de hace tres años. Externamente tendrá algunos cambios menores en su diseño. A pesar de que su diseño es retro, el interior del teléfono será moderno y estará a la par con el iPhone 6S, con un procesador A9, mejor cámara e incluirá tecnología NFC para hacer pagos en la tienda Apple.

¿Por qué volverse más pequeño? Algunos estudios de mercadeo han mostrado el aumento de la demanda de teléfonos más pequeños. Apple ya ofreció una variedad de pantallas de computadores Mac más pequeñas, entonces ¿por qué no hacer el iPhone diferente para todos los gustos?

Un iPad Pro más pequeño

Un nuevo iPad pondrá el poder del iPad Pro en un paquete más pequeño. Con una pantalla de 9,7 pulgadas, el nuevo iPad lucirá similar a la línea de iPad Air. Pero por dentro tendrá el rapidísimo procesador del iPad Pro.

El dispositivo será capaz de conectarse a los teclados inteligentes de Apple (se espera que haya una nueva versión del teclado más pequeña especialmente para este iPad). Y los fanáticos del estilo pueden regocijarse ya que el nuevo iPad funcionará con el Apple Pencil.

Y ya que la fotografía en las tabletas se rehusa a morir, el iPad podría incluir una cámara para selfies mejorada con flash para esas iluminar esas fotografías.

Un Apple Watch más lindo

A los invitados del evento les dijeron “déjanos ponerte al tanto”. El evento del lunes tendrá lugar en las locaciones del 1 Infinite Loopen Cupertino, pero sobre todo hace alusión a algunas nuevas correas del Apple Watch.

Se espera que el Apple Watch permanezca sin cambios, pero nuevas correas son una forma fácil de mantener el producto vivo antes de una hacer una actualización completa del hardware.

En evento de Apple desde la comodidad de tu casa

Apple usualmente ofrece transmisiones en directo en la web de sus grandes eventos. Los cuidadosos y coreografeados anuncios son bastante entretenidos para los aficionados ávidos de Apple y a veces tienen invitados musicales.

Apple ofrecerá una versión especial de la aplicación Apple TV sólo para ver eventos especiales desde el confort de tu casa. Se llama “Apple Events” y está disponible de manera gratuita en la tienda de Apple.

FUENTE