Apple reveló este martes una versión nueva del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo-Raccoon Knows

El nuevo iPhone es una edición de los productos (RED), una iniciativa lanzada por el cantante Bono de U2 y el activista Bobby Shriver que recauda fondos para combatir el VIH/SIDA. Apple destina de un 5 por ciento al 10 por ciento de las ventas de estos dispositivos a organizaciones que luchan contra este mal.

Los modelos en rojo del iPhone 7 y 7 Plus costarán igual que los otros iPhone 7, con un precio inicial de US$749. En la edición (RED), los teléfonos sólo estarán disponibles en 128GB y 256GB. Puedes conseguirlos por las operadoras T-Mobile y U.S. Cellular, y, claro está, en la tienda Apple Store y las tiendas físicas de Apple.

Apple reveló este martes una versión nueva del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo-2-Raccoon Knows

Te compres o no el iPhone 7 (RED) y 7 Plus (RED), puedes también considerar comprarte los siguientes dispositivos en color rojo para apoyar la causa:

Y, si ya tienes un iPhone 7 o 7 Plus, pero quieres darle el color de la pasión, considera las cubiertas de Mophie (RED) que a la vez cargan tu iPhone. Estas se pueden obtener para esos dos modelos, y también los iPhone 6, 6S y iPhone 5.

FUENTE