Apple-lanza-iOS-9.3.3-beta-1-para-desarrolladores-RACCOON KNOWS

Apple seguirá dandole soporte a iOS 9 antes de la WWDC 2016, iOS 9.3.3 beta 1 está disponible para todos los desarrolladores registrados en el Apple Developer Center.

Apple no da marcha atrás y lanza iOS 9.3.3 beta 1

iOS 9.3.3 beta 1 está registrada con el número build 13G12, y es una sorpresa no solo por el día de lanzamiento, sino porque se lanza una semana después del lanzamiento oficial de iOS 9.3.2.iOS 9.3.3 beta 1 para desarrolladores

Todavía no se conocen los cambios que tendrá iOS 9.3.3 aunque esta beta podría mejorar el desempeño de iOS 9.3.2, especialmente en los iPad Pro de 9,7″ y otros dispositivos que tuvieron dificultades para instalarse ya sea vía OTA o iTunes.

iOS 9.3.2 incluyó como única novedad la posibilidad de activar Night Shift y el modo de ahorro de energía al mismo tiempo, además de que arregló un error importante en los iPhone SE, problema que estaba relacionado con el Bluetooth al momento de responder llamadas en algún coche o mediante auriculares.

Apple tratará de cerrar de buena forma el ciclo de iOS 9

Pensábamos que iOS 9.3 sería el último error en la etapa de iOS 9 hasta que llegó iOS 9.3.2. Además de dar problemas en el iPad Pro de 9,7″, algunos usuarios nos han comentado en éste artículo que los problemas siguen persistiendo en cuanto a rendimiento de la batería, algunos otros sufrieron el problema del iPad en algún iPhone y un sin fin de quejas que no se detienen.

¿Qué pasó con iOS 9? Su etapa final está llegando y la está cerrando de mala forma, posiblemente iOS 9.3.3 pueda representar el final ansiado para pasar a iOS 10 y a un número enorme de betas que veremos desde junio hasta su salida. Si iOS 9.3.3 no representa la mejora para los usuarios, probablemente Apple pueda darnos otra sorpresa con otro lanzamiento (iOS 9.4).

Estaremos actualizando en cuanto tengamos mayor información de acuerdo a las novedades de iOS 9.3.3 beta 1.

FUENTE