Apple Watch-Raccoon-Knows

El Apple Watch es el reloj inteligente más querido entre los consumidores en Estados Unidos, según los resultados del ranking de satisfacción realizado por J.D. Power.

Con 852 puntos en una escala de 1,000, el Apple Watch se coronó como el rey de lossmartwatches, gracias a un buen diseño que ofrece comodidad, a su apariencia estilizada y a lo fácil que resulta usarlo, según el reporte.

En el segundo lugar se ubicó la eterna rival de Apple: Samsung. La gigante sudcoreana se posicionó por debajo de Apple con 842 puntos en la misma escala gracias a buena atención al cliente, el tamaño de pantalla del reloj y sus funciones de telefonía.

apple-watch-selling-Raccoon-Knows

J.D. Power no habla de un sólo modelo de relojes, esto en el caso de fabricantes como Samsung y LG, que ofrecen más de un modelo en el mercado. Las calificaciones mostradas en el reporte son acerca de todos los relojes de las compañías.
En los puestos siguientes se colocaron Sony, Fitbit y LG con 840, 839 y 827 puntos, respectivamente.

Samsung, Fitbit y LG son tres de las fabricantes que también tienen alta popularidad en las pulseras inteligentes. J.D. Power, en el caso de estos wearables, dio el mejor resultado a Samsung, con 859 puntos. Garmin está en el segundo puesto con 836 puntos. LG, Fitbit y Jawbone van por debajo de Garmin.

J.D. Power califica a los relojes inteligentes con base en su facilidad de uso, comodidad, duración de batería, funciones de teléfono, precio, durabilidad, tamaño de pantalla, apariencia, apps disponibles y servicio al consumidor.

FUENTE